¿Necesitas una campaña de Video marketing? - PIR Media
12730
post-template-default,single,single-post,postid-12730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Necesitas una campaña de Video marketing?

video marketing - PIR Media

¿Necesitas una campaña de Video marketing?

09:00 17 febrero in Blog PIR Media

Video marketing

video marketing - PIR Media

video marketing – PIR Media

Video marketing.Muchas son las empresas que usan vídeos como parte de su contenido multimedia, pero pocas son las que los usan correctamente. Si quieres realizar una buena estrategia de marketing deberías de seguir unas pautas en vez de publicar los vídeos según te venga en gana.

Primeramente hay que cuidar la apariencia de cada vídeo, no vale publicar un vídeo realizado con el móvil de cualquier manera o incluyendo un simple logo al principio o final. Para una verdadera apariencia profesional los vídeos deberían de mantener una misma línea, elabora una cabecera y un final para que todos sean homogéneos, usa grafismos animados en vez de una imagen estática y no olvides incluir al final tus soportes y datos de contacto (página web, redes sociales, teléfono o email…)

Después planifica dónde y cuándo vas a publicarlos. Lo ideal sería tener una página web en la que se integre un blog donde generes contenido de forma habitual, pero si aún no tienes página web o blog también puedes hacer uso de los vídeos en RRSS. Analiza tu público objetivo, si tienes RRSS puedes obtener estadísticas que te muestren a qué horas del día y qué días de la semana tienes más afluencia de público para llegar al mayor número de gente. Puedes publicar un par de videos a la semana, uno semanal o uno mensual. Tú decides o incluso puedes realizar pruebas para obtener el mejor resultado.

Ahora sólo te quedaría hacer esto de forma habitual, la publicidad y marketing online es “algo intangible”, una carrera a largo plazo en la que si haces los movimientos oportunos conseguirás que tu empresa o marca se haga más conocida y consiga más beneficios.

Ahora, si no tienes medios de realizar vídeos o si quieres un resultado excepcional puedes preguntarnos, tenemos paquetes de videos a precios muy asequibles y seguro que te pueden interesar. Tú pones la idea, nosotros la trasmitimos en imágenes.

 

Julian Castilla

julian@kastilla.es

Webmaster e inventor tecnológico.Apasionado del mundo del motor y la tecnología. Autodidacta que siempre busca nuevas fuentes de información y aprendizaje.