¿Por qué nos necesitas? - PIR Media
63
page-template-default,page,page-id-63,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¿Por qué nos necesitas?

A continuación vamos a exponer nuestra variedad de servicios así como la importancia de cada uno:

Creación de páginas web: una página web es un sitio de referencia de tu negocio. Es donde van enfocado todo lo relacionado con publicidad en Internet.

Ejemplo: te anuncias en alguna página de Internet o en algún libro tipo páginas amarillas, pero no pones tu página web porque no tienes. De esta manera sólo podrán saber de ti lo que aparezca ahí y no la totalidad de servicios que puedas ofrecer. Anunciar una parrafada enorme tampoco ayuda puesto que a mucha gente le puede parecer pesado de leer.

Difusión en redes sociales: cuando quieres hacerte publicidad hay que focalizarla sobre clientes potenciales mejor que «a todo el mundo», es mejor la calidad que la cantidad. Manejamos redes como Google+, Facebook o twitter entre otras. Disponemos de amplias carteleras así como herramientas que hacen que esta difusión vaya dirigida hacia gente que le pueda interesar lo que ofreces.

Ejemplo: Si eres una autoescuela y la mayoría de tus difusiones van dirigidas a gente de a partir de 40 años con familia e hijos. La mayoría de este público es normal que ya tenga carnet, cosa que no ocurriría si las difusiones fuesen dirigidas a gente entre 18 y 30 años con una buena oferta que llame la atención.

Ofertas llamativas: podemos asesorarte y darte ideas de qué hacer para conseguir más clientes. Un negocio es una carrera de fondo, es mejor hacer pequeñas ofertas que vayan dando unos ingresos constantes que hacer una oferta muy llamativa «tirando la casa por la ventana» y apenas conseguir ingresos.

– Vídeos corporativos o difusión de ofertas: se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero lo cierto es que varias imágenes secuenciales valen más que una, o lo que es lo mismo, un vídeo. Podemos crear tu propio vídeo corporativo donde aparezcan los servicios más destacados de tu empresa y mostrar tus instalaciones. Así la gente podrá ver con muchísimo más detalle tu negocio mientras escucha la cantidad de servicios que ofreces. También puedes hacer una oferta y difundirla mediante un breve vídeo explicativo.

Ejemplo: compara lo que puede hacer una simple imagen o varias de tu negocio con un video donde se vea cómo llegar a tu negocio, la fachada y la apariencia externa, las instalaciones y todo lo que quieras mostrar mientras se va narrando en qué consiste y los servicios que ofreces.

Medios de comunicación de los que disponemos: disponemos de una amplia gama de medios de comunicación entr