Emilio Olivares / Punta Tacon Tv 69 - PIR Media
12762
post-template-default,single,single-post,postid-12762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Emilio Olivares / Punta Tacon Tv 69

Emilio Olivares - PUNTA TACON TV

Emilio Olivares / Punta Tacon Tv 69

00:17 18 Abril in Blog PIR Media

Emilio Olivares / Punta Tacon Tv 69

Emilio Olivares

DIRECTOR-REVISTA CAR

COMUNICACIÓN – MARKETING – RR PÚBLICAS

Emilio nos cuenta cómo fueron sus orígenes y como poco a poco logro hacerse un referente en el sector.

También nos cuenta como surgió AutoBello

AutoBello:

AUTOBELLO nace gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one off”. En definitiva, reunir los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes. Hace ya casi una década de su primera edición, donde se congregaron más de 100 vehículos exclusivos -incluidas motos y coches artesanos- entre clásicos deportivos y automóviles de altas prestaciones. Hoy, ya son más de 1.500 VIP y cerca de 500 vehículos inéditos, los que acuden cada año a Autobello.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas. A Autobello, y de forma espontánea, los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes (solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar), como en coches-motos (tienen que llegar en marcha y documentados) y sin límite de edad.

También os enseñamos el Alfa Romeo 4C Spider

Si queréis ver el programa completo pinchar en la imagen:

Emilio Olivares - PUNTA TACON TV

Emilio Olivares – PUNTA TACON TV

Julian Castilla

julian@kastilla.es

Webmaster e inventor tecnológico.Apasionado del mundo del motor y la tecnología. Autodidacta que siempre busca nuevas fuentes de información y aprendizaje.